Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

Nube de ideas

Miercoles, 30 de Diciembre de 2009
Una idea surgió. Pero la dejé escondida. Mejor ahí, lejos mío. No la quiero, no me hace bien. Todos los no, se encuentran en esa idea. No quiero ni verla de lejos. Voy a empezar a utilizar mi tiempo en cosas más productivas, para dejar de pensar cosas que no tienen sentido pensar.
Debo:
                          • escuchar más música
              • leer más libros
                                                  • regar más las plantas
        • cocinar más galletitas
                                   • dormir menos y mejor,
                                                          • Diseñar más.
                       • Escribir más
                                • Ordenar más
          • Cantar más alto
                     • Olvidarme de mi y ser Yo.

4 leyeron mi diario:

Unknown dijo...

También encontrarte con amigos faltó y disfrutar de los días de verano. ¿Puede ser? Jaja :P.

pájaro pequeño dijo...

Obviamente! Nunca está de más hacer todas esas cosas que dijiste! Especialmente la última, de ser como uno realmente es. La verdad es que.. para que nos preocupamos de los chamuyos de la gente, no? jajajaj
Un besito ♥
pd: tal cual, a mi tampoco me gustan los numeros impares. No mucho.

Onminayas dijo...

Me gusta tu filosofía, Canela (me gusta más así).

Con mis mejores deseos para el año entrante, un gran beso.

Anónimo dijo...

Muy bien! Manda lejo, lejos, lejos las malas ideas. Yo lo hago a menudo con mis pensamientos, sobretodo los que tengo de noche cuando no puedo dormir, esos son los peores. Y me han gustado tus ideas buenas, tus propositos. Genial.
Un abrazo!

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario