Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

música y letras.

27 de Diciembre de 2009
( 12:07 PM ) Creo que no me caracterizo por ser una persona romántica. Más que nada me llevo por el impulso de un momento. Por eso puede que me caracterice. Puede. Soy una persona que no piensa y hace. Así quedo. (Más la cuerda aprieta el cuello, más perverso es el consuelo) A ver, no voy a ser sumamente explicita. Me gusta el supuesto misterio. Me gusta que quede en la nada. Me gusta que todo se sobre*entienda. Que se entienda como cada cual quiera entender. 
Más que nada es el hecho de volar. Soy así. Ayer. Y bueno, hace más de 10 días que lo pensé. Hace más de muchos días, que se me cruzo por la cabeza. Hace demasiado tiempo comencé a hablarlo conmigo misma en un sinfín de dudas. Lo hable con dos personas (miento, tres, pero es mejor pretender que la tercera no exitió). Me intenté convencer (para no perder la costumbre, ¿no?) de que era imposible. (un cactus suaviza tu yema, con su piel. Tiene 100 años, sólo floreció una vez) Que no iba a pasar. Pasaron 10 días de mi último miedo. Pasaron 10 días del último llamado. Pasaron 10 días desde que hice lo que hice. Pasaron 10 días y la verdad que me di cuenta de más cosas que las que pensaba que me iba a dar cuenta. 
Y hay un secreto. Un secreto a voces. (Próxima estación mucho más allá del sol)
En cámara lenta

1 leyeron mi diario:

Lo esencial es invisible dijo...

hermoso post!
me siento muy identificada.

nos leemos
que tengas un GRAN día
un beso!

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario