Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

fin de año.

Miércoles, 16 de Diciembre de 2009
Llegan ciertas épocas del año que uno por mera cuestión de costumbre, se pone a hacer un balance. Supongo que en algunas de estas noches de isnomnio yo lo he hecho. Indudablemente me puse a hacerlo. Y hoy, ente una charla con la psicologa (que por cierto me asustó un poco) y viendo por enésima vez la película de la inglesa rubia, pensé en todo lo que pasó hasta hoy en el 2009.
- Pasé de un estado al otro sin nunca pasarla del todo bien
- Comi de más y de menos. Baje de peso y está bien. Pero toda mi cabeza se hace un matete de cosas y por primera vez en mi existencia como Yo misma, canalicé por el no comer, no por el comer. Por primera vez pasé a mi cuerpo mi cabeza. Y eso no está tan bien.
- Mentí a diez manos.
- Decidí muchas cosas y otras las dejé pasar sin decidir nada. Por el sólo hecho de tener miedo a las consecuencias (que igualmente ahora me doy cuenta que el no decidir a tiempo también tengo que aceptar lo que pasa y no es del todo bueno)
- Encontré un trabajo y lo dejé. Bien y mal. Bien, por que me hacia mal. Mal por que lo necesitaria para ocupar mi cabeza.
- Me buscaron para algo nuevo. Que vale la pena.
- Fumo. Por primera vez. Malo.
- Deje de tener ganas de estar bien. Para despertarme un día dándome cuenta que debía obligarme a tenerlas.
- Amigos nuevos. Amigos viejos perdidos. Ya no hay rotorno. Dolida. Justo a fin de año deslumbra una verdad. Que uno no puede darle más explicación.
Vergüenzas perdidas. Experiencia ganada.
Sonrisas hechas en llantos y llantos que se vuelven sonrisas.
- Amores sin sentido.
- Y finalmente: Un amor veintiañero que no puede dejarme la cabeza libre. Que quiere salir de aca. Que me encagaña con una mentira y puede convertirme en cualquier cosa. Ya sé que es esto. Lo sé. Es mi miedo, por un lado miedo de perderlo por siempre, y también miedo a lo que es tenerlo en mi vida. Un amor sin códigos. Yo necesito los códigos.

Un balance. Una manera de ver un par de las cosas que me pasaron en mi año 2009. Mientras escribo recuerdo más cosas. Muchas. Pasaron tantas. Algunas más otras menos. Creo que fue un año negativo y positivo por géneros. Los años impares no son los míos. Definitivamente.

3 leyeron mi diario:

Hija del Rigor dijo...

Hiciste que me diera cuenta que todavía no he echo mi balance anual. Creo que no me espera nada bueno a decir verdad...
Besos!

Anónimo dijo...

Ahora sólo tienes que quedarte con lo positivo, tira a la basura todo lo demás y empieza el año libre... Yo también acabaré haciendo el mío pero no quiero!! Siempre me pesan más las cosas malas.
Un besito!

pájaro pequeño dijo...

Lo mismo (osea, del mismo tema) escribí yo en el cuaderno que tengo, con la diferencia que para mí, fue uno de los peores años. Y eso que dicen que era mi año, el año del bufalo. Ya no creo más en todo eso de los signos y bla bla bla. Me harté. :)
Re: no entendí... nada! jajaj o capaz algo recién hoy que volví a leerlo de lo que me habías puesto jajajaj.
Muak

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario