Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

y hasta la palabra vacio me lleno.

Lunes, 21 de Diciembre.
No existe el supuestamente. No existe el sol. No existe la Luna. No existe más que yo misma. Más que yo. Más que... Menos. Más. No existe.
De prepo caí en el recital de Gustavo Cerati. Como le había dicho a mi amiga antes de entrar, por mensaje de texto, "No voy a caer hasta que cante Cactus" Y así fue. Es que el sábado actuaba, no iba a poder ir, y pude todo por que llovio y lo pasaron para el domingo. Y una de las actrices amigas mías me dijo: "Lluvia con truenos es mierda" y pienso que por ahí tenía razón. Y ayer desde el primer tema hasta el último, grité, canté y lloré. Para no perder la costumbre, ¿no?.
¿Por qué el llanto? Unas lagrimas sin miedo. Sin vergüenza a que me vieran llorar. Unas lagrimas que sólo salían. Brotaban de mis ojos y pedían que me callara o que, en su defecto, cantara más fuerte. Que sacara todo. Y oía las canciones como si una y cada una de ellas hablaran de algo que yo conocía. Algo. Algo que se que pasa. Poesia en mis ojos, imágenes en los oídos y la mente que explotaba de sentidos. La piel transpiraba más que pasión. Amo la música. La música es eso que me hace cerrar los ojos y moverme al compás de algo- Sin más que mi cuerpo y yo. Los brazos al aire. Notando una y cada una de las miradas clavadas en una ridiculez que yo no veía como tal
¿Y que más daba? Estaba feliz.
[ Bien, y por decima octava vez escuchando. ¿Cuanto falta? ¿Es muy tarde? No lo se. Al fin y al cabo el fin de amar es sentirse más vivo. ¿Y el fin del mal? Es sentirse igual vivo... Por ultimo una canción que me dijo: ya **** Basta de pensar. Deja tu 'nunca jamás' y Crecé ... ]

5 leyeron mi diario:

Onminayas dijo...

Hola, Canela. Ando retirado de mi blog, pero he querido pasar para desearte lo mejor en estos días.

Muchos besos.

Lo esencial es invisible dijo...

qué M. pensas que es?
no entendi

besos

Lo esencial es invisible dijo...

Si,
es cierto.
Es una situación un tanto complicada y no tanto...

Un gusto "conocerte"
Te agregué
Nos leemos
besos(:

Anónimo dijo...

A mi no me parece para nada ridiculo. Ridiculos ellos. La música está para vivirla, sentirla, gozarla... Yo me hubiese unido a ti.
Felices fiestas!!!
Un abrazo muy grande!!

pájaro pequeño dijo...

Mientras uno es feliz.. hay que aprovecharlo ♥
:)

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario