Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

promesas de medianoche

Lunes, 28 de Diciembre de 2009

Me carcome. Me duele. Viene a mi. De a poco llega a mis manos y lo siento. ¿Qué es? Lo mismo de siempre el miedo. Miedo a lo que viene. Miedo a lo que no. Miedo a que todo se vayan de mi. Miedo  a que lo que siento se me vuelva en mi contra de vuelta. Otra vez no. Perdon, disculpas, no quise. Idiota. Siento que me convencieron (y al mismo tiempo, me convencí) que debía pedir perdon de mis sentimientos. Perdon por cada uno de los miedos que siento. Por cada uno de los suspiros. Por cada llanto. Por cada sonrisa en momento no indicado. Por cada palabra de más (que sí la merecían y me doy cuenta ahora). Perdon por que sí. Nada más por existir y pensar lo que pienso. Perdón. Ridículamente yo pidiendo perdon.
Ayer me hicieron prometer una cosa. Una persona que a veces no se si se imagina lo importante que es para mi. Bueno, por ahi si lo sabe. Por ahi no. Vaya uno a saber. Me dijo en forma seria y tratando de que no se le escape su sonrisa pícara. "Prometeme que no vas a volver a una relación enferma. Ya sabés que hay problemas que no tienen solución y sólo logran hundirte a vos" - " Prometeme que vas a hacer lo posible para que nada de esto sucede. Y que las cosas sean sanas y felices. O que no sea nada. Pero lo más importante (más alla de lo que te pido ahi que prometas...) Prometeme que te vas a querer y cuidar. Prometeme eso. Asi vas a poder cuidar y querer al otro."
Una notita que va a quedar en mi heladera. En su heladera también. Digamos que en cuanto vea algo, va a despegarla y me la va a mostrar para que baje la cabeza y haga lo que crea mejor. Por que le prometí. Digamos que le dije que prometo cuidarme. Digamos que prometí que iba a quererme. Digamos que aprendí la lección. Diez meses fueron suficientes para la lección esté aprendida. Diez meses de llanto, de gritos de todo. De miedos. 
Miedos que siguen existiendo en mis venas. Corren en la sangre. A velocidades increíbles. Más allá de lo que alguien puede imaginar. Corren en mi. Y hacen que tome más aire en cada bocanada. Miedos. Es lo que me rige hoy por hoy. ¿ Miedo  a qué? ¿Miedo  de qué? A todo. A absolutamente todo. A lo que me rodea y a lo que no. A lo que viene y lo que va. Es tan simple. El miedo. Fluye, se hace único. Conmigo. En mis manos. En mi aire. En mi cuerpo. Miedo. Acariciarme y sentir mi piel fría y áspera. Como si fuera posible bañarme y que él desaparezca de mi. Se reproduce día a día más rápidamente. Más. Miedo. Enfrentarmelo en cada paso. Es el desafío. 
No es dejar de tener miedo . 
...  Es poder enfrentarlo.
 

2 leyeron mi diario:

Lola dijo...

¿Será posible que justo hoy vine a leerte?

No sé, quizás estoy delirando. Pero me parece que vi un link en tu perfil al proyecto de Todas las Ventanas. ¿Cómo llegaste ahí?

Como sea, bienvenida a lo que viene.
Sin miedos!

Firma: Miss Miedos.

Unknown dijo...

Tengo miedo de tu miedo, aunque sea FALSO por este diario. Pero el Miedo es verdadero, y no pido perdón por eso.

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario