Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

Segunda (no tiene sentido)

Miércoles, 09 de Diciembre de 2009
Estoy en un mar de cosas sin sentido. Vuelvo, como siempre, a las páginas del diario a ver si encuentro alguna salida a todo esto. Alguna veta entre mi y entre el otro. El otro que no quiero saber, o no sé quien es. Un otro mezclado entre mi anterior 'algo' y mi misma. Yo creo la necesidad. Y la quiero satisfacer. Esa necesidad no existe si yo no la creo. No lo necesito, ¿verdad? Puedo sola, ¿verdad?. ¿A dónde me lleva todo esto si no puedo caminar por mis propios medios? No se puede vivir siendo una segunda. Una segunda cosa, una segunda mujer a la que se recurre cuando no hay adornos de navidad en tu casa, cuando estás sólo, cuando no hay nadie que escuche.
Ser la segunda a la que se recurre cuando hay enojo para  gritarle y burlarla en la cara que ella "esté contenta". No soy la segunda. No lo soy ahora. No lo seré nunca. No me leas, no me sientas, no hagas más esto. Darme cuenta que no cambia y ante la primer discusión vienen a mi con un grito. Un grito agrediendome, justificandose con un: "estaba enojado por que hiciste estas cosas, por eso yo te agredí". No es así. No debe serlo. No va a serlo. Ese día, en donde las polaridades cambiaron y el mundo giró para el otro lado, me desperté y dije basta. Dije que no (de vuelta) dije que no me importaba. Dije que no quería hablar. Que no quería. Que tengo miedo. Que puedo ser mejor, que debo serlo. Que debo sentirme de otra manera...

[veo que las cosas que escribí no tienen demasiado sentido. Y la verdad hoy no me importa. Sólo quiero que queden escritas.]

1 leyeron mi diario:

Anónimo dijo...

A nadie le gusta ser segundo plato, ser esa persona de rompase en caso de emergencia... y nadie deberia dejar que le gritasen, humillasen, faltasen al respeto... Hoy estoy de acuerdo contigo de pe a pa. Y me uno a ti. Todos podemos ser mejor...
Un besazo!

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario