Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

Nimiedades y verdades.

Lunes, 23 de Noviembre de 2009.

En gris, como las letras del diario...  
(¿quién conoce el gris?)


Me quedé pensando en tantas cosas. En tanto miedos. Me quede pensando en mí. De verdad, me quedé pensando en lo que yo quiero. Me quede pensando si es que quiero pasar las tardes leyendo cuentos que me hagan llorar. En si no es mejor acostarse a las 2 de la mañana,al menos con una charla que hizo sonreír, en vez de a las 3, cuando no hay nada más que hacer, no hay nadie con quien charlar.
Estuve pensando, y mucho. Demasiado por ahí.
Tengo uñas de color carmín, Que, la verdad son envidiables, por lo largas, prolijas y brillantes. Tengo ojos de color marrón, normales y corrientes. Lo más hermosos de ellos es que son redondos, terminando en una leve punta. Mi mamá me solía decir que se parecían a los de Jazmin (de Aladino, la película de Disney). Ellos observan todo. Están un poco aguados, pero pretenden secarse con el tiempo.
¿Y mi cabello? Es largo, un tanto enrulado, un tanto lacio, un tanto en buclado (depende del día y de como lo trate). De un tono marrón oscuro y puntas claras. No será rubio, tampoco pelirrojo pero a mí me gusta (aunque también confieso que me tienta el teñirme) A mi me gusta mi flequillo recién cortado. La manera en la que tome mi tijera y cerrando los ojos, corté.
Mi piel es morena. No tanto como la de mi hermana, pero morena al fin. Pies pequeños, manos pequeñas. Piernas cortas, torzo largo. Un poco de panza. Ombligo, cola, muslos, cuello, orejas, pechos, dedos, rodillas, palmas, nudillos, piel. Piel, carne y hueso.
Me quedé pensando en ello. En lo tanto que me deje estar. En lo tanto que me ayudaron y en lo tanto que me enojo por la ayuda. En lo tanto que me llaman diciéndome cosas al oído. En lo tanto que odio ver a ciertas personas por que dicen todo, y todo es verdad. Me quede pensando, nada más en todo eso. En todas esas cosas.
Nimiedades.

Aca es el punto donde una persona haría una conclusión y tomaría una decisión, no lo hago por que no puedo tomarla, por que mentiría, pero sí la tengo. Sí.

Hay un nombre (de mujer, de niña más que nada) que me gusta. Entre original y ordinario, las dos cosas al mismo tiempo. Y gana la originalidad. Si lee. Que lo sepa. Quiero que sepa que me encanta su nombre.

2 leyeron mi diario:

Anónimo dijo...

Me quede pensando si es que quiero pasar las tardes leyendo cuentos que me hagan llorar. En si no es mejor acostarse a las 2 de la mañana,al menos con una charla que hizo sonreír, en vez de a las 3, cuando no hay nada más que hacer, no hay nadie con quien charlar. Me ha encantado esta parte, estoy tan de acuerdo con ella... Eso si, no pienses demasiado. Solo siente. Un abrazo!

Vera Detó dijo...

lejos uno de los textos q mas me ha gustado de ti.

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario