Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

canción animal.



Jueves, 5 de Noviembre de 2009
No necesito más. Más que una charla a la noche, más que un beso en la mejilla, más que un abrazo cuando lloro, más que una caminata a la luz de la luna, una canción antes de dormir. No necesito más que un recuerdo. Más que un día de risas. Más que me acompañes cuando tengo miedo.

"No me sirven las palabras (...)"
Y me convierto en un instante, sólo uno. Soy una verdad ambulante que, sabiendo que mañana volverá a caminar sola, igualmente sonríe. Una última vez sonrío. Comprendí tantas cosas. De tanto dolor pasé a sentir amor. Abrazos, dolores, verdades.


Entre vasos de te*helado con sabor a vainilla y una jarra de color naranja me di cuenta de la verdad. Puedo ser la mejor actriz, dame la posibilidad. Solo con llamar.

Nuestros días se cruzan en una linea de colectivo...

2 leyeron mi diario:

Onminayas dijo...

Ciertamente, la piel enhebra muchas más sílabas que todas las palabras engarzadas en cualquier hermosa frase.

Besos, Canela.

Anónimo dijo...

Eso! No basta con fases bonitas, hay que demostrar con hechos. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un abrazote!

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario