Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

descríbeme

Lunes, 16 de Noviembre de 2009

Claro, es más lindo hacerlo sólo con virtudes. Descríbeme tal cual soy. Con defectos y virtudes. Con lo que te hace sonreír y lo que te hace llorar. Con lo que te gusta y lo que no. Con lo lindo y lo feo. Con mis chinches incluidas y también mis caprichos. Con los gritos, con las canciones, con las actuaciones de invierno y de verano. Con los besos. Con las caricias, con las cachetadas, con las noches y los días. Con todo lo que me rodea. Por que esa soy. La verdadera yo.
canela

2 leyeron mi diario:

Onminayas dijo...

No hay mayor verdad: la aceptación de todo eso se llama amor. Es un todo, en conjunto.

Besos, Canela.

Anónimo dijo...

Con tus defectos y virtudes y tus alegrías y tus cambios de humor... Porque nadie es perfecto, ni ganas. Así eres tú: única y especial. Un besotote!

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario