Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

Soy Luna.

Sábado, 21 de Noviembre de 2009
Me pregunto cuántas horas del día se pasan leyendo el diario. Mi diario, en particular. ¿Por qué? ¿Cuál es el fin? ¿Acaso les gusta sonreir con las cosas que escribo? ¿Acaso parece gracioso que duerma con la cabeza en los pies? ¿Sera bastante divertido verme los pocos y justos colores que uso en cada frase? ¿Odio? ¿Amor? ¿Dolor? La mezcla perfecta a la sonrisa.
Tengo los tres. Y también genero los tres. Levantarse con el dolor en la panza de no saber qué va a pasar. Dormirse lleno de amor por palabras susurradas al oído. Odio por lo efímero de las dos. Amor por tenerlo de la mano, odio por no conseguir lo que sí otra persona, dolor por sólo poder expresarlo con más dolor. Amor por odiar, odio por amar, dolor por amar y odiar.
Uno ama lo que odia. Y odia lo que ama. Pasa lo mismo siempre. Siempre es lo mismo. 
(y aparte, soy perfecta siento tres cosas entre 10 mil más y hago lo que sea por ellas. Recuerdo cuándo mi nombre era Luna.Grandes paradojas, ¿verdad? )

1 leyeron mi diario:

Onminayas dijo...

Aquellos tres verbos no son una exclusividad tuya: todos bebemos de ellos a diario. Sólo hay que saber conjugar cada uno en su justa medida.

Besos, Canela.

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario