Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

me atrevo a volver.

Viernes, 6 de Noviembre de 2009
Y me tomo el atrevimiento de volver a escribir, casi en el mismo día, dos veces. Para contestarme viejas y nuevas preguntas, para cantar nuevas y viejas canciones. Para soñar, nuevos y viejos sueños. Me tomo el atrevimiento de nuevamente escribir para decir por enésima vez basta (si no es más que enésima).
Me dijeron el otro día, antes de dormir:
"Si, ahora anda y escribilo"
Y así fue como llego el primero de los últimos insomnios. Llego con una pequeña esquela. Y sin leerla yo ya sabía. No necesite escribirlo. Ya lo sabía. No lo necesite, lo escribí por el gusto mismo de escribir y para que desahogar la primera de las cartas que luego llegarían. Soy actriz y me gusta actuar y sé cuando actúan.
Mentiras con sabor a Miel.
(Dame la mano y vamos a pasear)

2 leyeron mi diario:

Onminayas dijo...

Buena actriz eres entonces: porque me encandila tu arte.

Besos, Canela.

Anónimo dijo...

Yo no se si eres o no buena actriz pero se que me encanta como escribes y que te tomes estos atrevimientos es fantástico!

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario