Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

como un caramelo de chocolate ...

Miércoles, 11 de Noviembre de 2009

Es la cuarta vez que empiezo a escribir y decidí que la cuarta tiene que ser la vencida.
¿Quiero escribir? Creo que si. Estoy tan confundida y es la única manera de poder ver lo que pasa. Organizar un poco todo. A ver, dentro de las miles de cosas que pasan por mi cabeza puedo reconocer que hay una cosa que voy a llamar, al menos en un principio, confusión. Pero no confusión del tipo: ¿Qué querés? sino del tipo, ¿Hago lo correcto?. Es decir, se lo que quiero, pero por ahí tengo que dejar que las cosas fluyan y olvidarme. 
¿Es verdad que se ama una única vez? ¿Acaso lo anterior entonces no era amor? ¿Era sólo la copia exacta e imperfecta? ¿Era la sombra del amor? ¿Se puede amar a dos personas a la vez? Siempre creí que era posible volver a amar, siempre creí que se puede amar a dos personas al mismo tiempo, dentro de las confusiones, siempre creí que podes amar a tu peor enemigo. Y, al tiempo me convencieron de que estaba total y absolutamente equivocada. Me lo creí, me convencieron de mi error y con la cabeza gacha lo acepte
Y ahora, veo que no estoy tan segura. veo que las cosas que a van pasando frente a mis ojos son diferentes. Me quedo pensando qué es lo que ocurre. Me quedo con los ojos hinchados intentando descifrar qué pasa.
Todo se presenta por algo, y por ese algo pasa. Y un elige qué hacer con ese algo. El problema es no saber qué hacer. Comenzar a hacer y deshacer es poco recomendable. Hacer y arrepentirse a mitad de camino, no le hace bien a nadie.

¿Qué hago? 
¿Sigo jugandome por aquello que amo? Por más que me mate saber que no puedo llegar a ningún lado. Con el mundo en mi contra y con un peso terrible en la nuca. Sabiendo que cuando me despierte en unos años no me voy a reprochar al menos no haberlo intentado.
ó 
¿Me juego por aquello que creo correcto? Por más que duela y se me mezclen las ideas de amor y desamor. Por más que los ojos se hinchen por las noches...  Pensando que el principito ya lo dijo:
Si amas a alguien, dejalo libre, si vuelve a t, es tuyo, sino nunca lo fue.

1 leyeron mi diario:

Onminayas dijo...

La decisión siempre será tuya. Lo que sí que tengo claro es que el amor puede llamar a tu puerta cien mil veces. Y que, por supuesto, nunca se puede amar a dos personas a la vez.

Pero claro, yo soy yo y tú eres tú.

Besos, Canela.

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario