Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

amo al odio (o como quieras llamarlo)

Lunes, 9 de Noviembre de 2009
Por favor.
¡Lo que uno tiene que soportar!. Que me digan, encima no en la cara, si no de sorpresa en un lugar que no leo hace años y que de ($/&%) casualidad abrí. Encima no lo abrí queriendo abrirlo. Por que ahí diría: 'te lo buscaste', como las anteriores 18 mil veces que me lo dije. Sin vergüenza ni miedo. Soy lo bastante madura, como para admitirlo. Para admitir, soy madura. Pueden decirme que para otras cosas no, pero para admitir, soy madura.
¿Nunca les pasó que dejan de usar una casilla de mail y que por X o por Y tienen que volver a abrirla? ¿Y que después, entrás en tu blog y automáticamente entrás a tu blog viejo?. Ahí estaba. En letras mayúsculas y sin acentos. Un simple (y entendible) mensaje. 'Desaparece'.
¿por qué ahí ? ¿por qué no aca? 
Por lo menos acá lo vería en el momento indicado de la bronca. En el momento en que, verdaderamente, tengo que verlo. En el momento en donde, de verdad, haga mal (Lo cuál me hizo, así que podemos sonreírnos todos ahora). 
Dulce, dulce. Admirable. Animarse es admirable. Supongo que por eso tiene un nombre propio para mi. Supongo que por eso la 'quiero' (¿eso es querer? Uno quiere a lo que admira, ¿no?). Es hermosa, es horrorosamente encantadora, es terriblemente lo que no puedo ser (¡ojo!y tampoco quiero ser) y por eso la admiro, por ser diferente. Por que ella se levanta todas las mañana con un  'Desaparece', y yo me levanto con un te amo. Ella se levanta enojada y mandando al mundo (al mundo no sé, a mí al menos me lo mandó) desapareceres. Yo, también enojada a veces, me quedo demostrando amor. Dándolo a las personas que ni lo sienten. Esa es la única seguridad que me permito. Amar.
A veces el odio (o bronca o como llamemos ese sentimiento, que no es mío y no puedo identificar) lo mato con amor. No odio, no quiero que desaparezca nadie. Al contrario. Gracias al 'desaparecé', con mayúsculas y en realidad sin acentos, me doy cada vez más cuenta de lo que la quiero. De lo qué quiero. Me doy cuenta de lo diferente (o diferentes) que somos. La amo. Me amo. Soy distinta, ¿mejor? Seguro, segurísimo,  que no. Distinta. Menos odio y más amor. 
Amor, hasta para aquellos que me quieren hacer desaparecer.

1 leyeron mi diario:

Onminayas dijo...

Hay relaciones complicadas... Y relaciones que nos las hacen complicadas. Y no relaciones.

Besos.

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario