Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

mentiras en la semana

Sábado, 14 de Noviembre de 2009.
Mentiras. Solo una semana de mentiras. Solo a una semana de verdades. Solo una semana más y ya termina. Una semana. Unos días de mentiras. Controlate.
A veces no crees que las cosas sean de esa manera, otras veces jugas a que si las querés así y fingís que sos feliz. A una hora de mentir. A dos de decir verdades. Es poco tiempo para analizar, sólo actúo y dejo actuar. Controlo la mentira, por que las puedo hacer verdad. En un abrir y cerrar los ojos. E igualmente seguirían siendo mentiras.
Es una semana. Y las verdades se harán mentira y la mentira dejará de existir para esfumarse en el aire de la primavera. Solo son mentiras. No más que eso.

5 leyeron mi diario:

Onminayas dijo...

Hay días en que me desconcierta leerte...

Besos, Canela.

Unknown dijo...

a varios les pasa lo mismo,
en qué sentido?

Onminayas dijo...

No... No es nada negativo. Es el simple hecho de no pocer situarte a veces dentro de un contexto. De leerte, en ocasiones, y tener la sensación de haberme perdido algo de tu vida, de esa realidad/ficción en la que nos sumerjes en cada post No sé si me he explicado bien.

Pero, vaya, no me hagas mucho caso... Tú a escribir; yo a leer.

Más besos.

Unknown dijo...

no pensé que sea negativo... =)
bien dicho, es una realidad ficción. y una de las partes debe, (lamentablemente para mi también, por que si no la gritaría a los cuatro vientos) quedar oculta, para los ojos curiosos que se convierten en invasores... y dañan. hieren. lastiman.
cuanto uno más conoce, más sabe donde lastimar. y ahí es cuando esto es un diario en falso. ficcionadamente real. ¿Qué es qué? No importa. Sólo es largar...
tu lee. yo escribo. de a poco vamos comprendiendo.

Onminayas dijo...

Genial aclaración... Nos entendemos.

Pues tu larga; yo leo.

Besos.

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario